Algunas palabras de nuestros amigos que testifican su amor por sus arcángeles peludos.
Yoyis, mi pequeña chihuahua cabeza de venado; es un enorme rayo de luz rosa enviado por Dios a mi corazón. Tiene 5 años. Es valiente, juguetona y muyyyy inteligente. Sabe que cuenta conmigo y yo se que cuento con ella. La abrazo con cariño "perruno".
Éste es Rony fue mi perrito y compañero, me lo regalo mi hermana cuando apenas tenía 2 meses de nacido, llego a mi vida antes que mi hija, cuando nació mi bebé él sé encargaba de acompañarla , fueron amigo desde pequeños, la cuidaba mientas tomaban el sol, siempre la siguió y jugaban los dos mientras crecían, se convirtió en un miembro más de mi familia, los años pasaron y el dejó de correr, le costaba subir las escaleras para llegar a casa, mi hija y yo lo cargábamos para subirlo, pero llego el momento más triste y difícil después de 15 años, Rony ya no se sentía bien y el veterinario nos indicó que era hora de despedirnos de nuestro Ronito y dejarlo partir. Nosotras lloramos mucho porque despedimos a nuestro mejor amigo y compañero. El que llegaba más tarde a casa era mi esposo, Rony no se quiso ir hasta poder despedirse de él también. Fue la noche más triste de nuestras vidas, pero lo seguimos recordando con mucho cariño. Rony fue el perrito más maravilloso. 🐶 😢
Mi vida ha cambiado desde su llegado, esta pequeña se ha vuelto mi compañera de vida, en mis malos momentos ha esta limpiando mis lagrimas, cuando quiere atención o comida te da ambas patas, es un ser vivo que sabe amar, y no porqué lo haya aprendido, sino porqué la lealtad que tienen es inmensa. A pesar de sus travesuras y los regaños ella siempre encuentra la forma, se nos olvide y empieza a jugar.