Gatos, lo guardianes espirituales.
Dado que los “Arcángeles Peludos Gatos” tienen una intuición y energía tan altas, cuando ronronean a alguien, o tratan de llamar la atención de una persona, es una señal de que esta persona tiene un buen campo de energía.
Cuando un “Arcángel Peludos Gato” se está frotando contra ti, no es sólo para pedir un regalo o amor adicional está compartiendo su fuerza mágica astral contigo, pero si llegaras a alejarlo en ese momento, estás bloqueando la energía positiva que él estaba tratando de darte. Al hacerlo, podrías impedir que vuelva a compartir su energía positiva contigo.
Los “Arcángeles Peludos Gatos” no sólo eliminan del hogar cualquier espíritu negativo, sino que también protegen la casa de las energías negativas que residen en su interior incluso antes de éste haya sido adoptado. Los “Arcángeles Peludos Gatos” para el budismo, son representación de la espiritualidad, básicamente se trata de seres capaces de transmitir armonía, trascendencia y calma.
“Arcángeles Peludos Gato”cumple un propósito un poco más que peculiar, que consiste en proteger la casa de un tipo de huésped no invitado. (Los perros guardianes pueden ser eficaces para alejar a los intrusos no deseados). A los “Arcángeles Peludos Gatos” se les suele adjudicar dotes psíquicos que permiten predecir algo en la vida de los humanos que los cuidan.